Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/16, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Bueno, yo llevo una semana con el movil y me parece de los mejores que he tenido.
Cuando la acababa de comprar, lo primero que hice fue venir a HTCmania a ver que se decia de este terminal (debí haber hecho esto antes de comprarlo) y me encontré con el tema del Bootloop lo que me dio un mal sabor de boca, sobretodo porque mi idea principal era comprar el Nexus 5X, pero este me habia enamorado.
Luego revicé la verson de m dispositivo (LG-H812 CANADA) y lo someti a varias pruebas de estres (antutu, uso intensivo de aplicaciones y juegos pesados, reiniciar constantemente, etc) para que en el caso de que tuviera este problema pudiera solicitar un cambio por otro dispositivo en el lugar donde lo compré (solo dan 2 meses de garantia, luego el responsable es LG por 1 año), y no hubo ningun reinicio ni problema de rendimiento en estas pruebas, así que quiero creer que este dispositivo me va a durar al menos 1 año.

(Click para mostrar/ocultar)
todos sabemos que me estaré quejando en el hilo de bootloop, o me mude al foro del G5