Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/16, 23:27:04
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es lógico que caigan ahora ya que va a haber una consola que sustituya a las dos en un futuro cercano... No me alarmaria mucho teniendo en cuenta el contexto.
Cita:
Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Si, pero todos sabemos que en su catalogo la mayoría de contenido es dirigido a los mas peques.. No te digo que tenga o haya tenido juegazos.. Pero en mi opinión no es comparable a la ps4 o xbox one.. Y a eso me refiero, quizas deberian dar una vuelca de tuerca y reinventarse un poco, aunque ese mismo consejo se lo diria a todas, ya no se innova, estara todo inventado?? Jejejej

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ps4 y xbox one tienen juegos muy muy basados en lo visual, pero centrados en mecánicas simples (para mi) y el online, y teniendo en cuenta que los gráficos son BASURA comparados con los de pc... (Obviamente comparándolos con los de un pc mas caro que la consola).
Esta gen de consolas de sony y xbox son PCs baratos con juegos en su mayoría vacíos, sigo prefiriendo a nintendo con sus gráficos llenos de texturas planas y pocos polígonos a cambio de diversión mas allá de acción por acción.
Pero claro todo esto es subjetivo, si sólo quieres acción por acción... Xbox y ps4 cumplen a la perfección.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita