Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/16, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
Masmalow Masmalow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por judajo Ver Mensaje

He comprado recientemente un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y un cristal templado en esa tienda, pero NO recomiendo comprar ahí a pesar que el pedido llegó en 24 horas, resumo las razones para no ponerme a llorar en este foro :
  • Previo a la compra les hice la consulta sobre si vendría con android 6 y me contestaron que si. Me llegó con android 5.1
  • Les hice otra consulta sobre la factura, y tampoco fue lo que me dijeron
  • El servicio post-venta pésimo. Tardarón dos días en darme una respuesta al tema del android, para terminar diciendome "Es posible que se refirieran al otro modelo de Redmi Note 3 Pro, el modelo "normal"" cuando la pregunta la hice específicamente para el modelo comprado. Hay que pensar que hasta que no me contestaron, pensé que igual tendría que devolverlo y lo tuve en la caja sin usar. Compré el móvil con urgencia porque el mio petó...
  • Y lo peor, lo que más me ofende. Todo lo de arriba lo puedo achacar a una saturación de trabajo (por decir algo), pero dejé dos comentarios a los artículos que compre, uno con 5 entrellas al cristal y otro con 2 estrellas al móvil contando mi experiencia en la compra de ese artículo. Sólo han colgado el comentario con 5 estrellas. Y ahora me doy cuenta porque tienen el 100% de comentarios positivos...

P.D: les envié un consulta sobre el tema de los comentarios, y me han contestado que me habré subido mal el comentario . Bravo!, que grandes, una pena no vivir cerca para pasar por la tienda para que me lo digan a la cara...

Después de todo lo leído ... aun creías que colgaban las valoraciones que fueran malas en su web? Que optimismo!!

Era de cajon que no lo hacen, por eso solo tienen criticas en sitios donde realmente se pueda opinar ... y en el caso de las valoraciones de google... cuando acumulan muchas malas ya se encargan de hacer sorteos para silenciar los malos comentarios.

Lo denuncie a google ... y en vez de google hacer cumplir sus propias normas ... me banearon la cuenta de Gmail jajajajaja

Hay un caso parecido al tuyo en ciao: http://www.ciao.es/Powerplanetonline...pinion_2273245
Responder Con Cita