Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/09, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
miquelsanz miquelsanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Mi caso

Hola a todos
Pues mi caso es un poco raro, pero igual os sirve de ayuda.
Primero llamé para decir que me quería dar de baja, porque con los puntos que tenía 19000 no tenia opción a ningún móvil decente, lo intente unas cuantas veces sin resultado, hasta que llego mi mujer y a ella con los mismos puntos que yo consiguió que le dieran alrededor de 70000 para el nokia 5800 con tarifa de datos. Aprovechando el momento me paso a el mismo operador y este me ofreció hasta 89000 puntos para un C902 + 50 €.

No contento llamé al día siguiente y les dije que ya que tenía esos puntos para el C902 que me los dieran para el iphone porque quería un móvil más completo. Lo probé unos cuantas veces con el mismo resultado “para el iphone no podemos regalar puntos”. Así que me decidí a darme de baja para volver al cabo de unos días y que me dieran el iphone por 90€.
Hice todo el papeleo en orange, y al cabo de 2 días me llamaron de movistar…. Al final me preguntaron por que me iba a orange y les explique que quería el iphone y la única manera que tenia era irme y volver dentro de unos días, me ofrecieron unos cuantos móviles tipo omnia, diamond etc por 0€,y algunos con coste, HD, N96 etc. Le dije que le llamaría al día siguiente, y así lo hice, le dije a la chica que si no podía darme el iphone solo me quedaría por la HD, que me habían dicho que con tarifa de internet me salía por 0€ (cosa que no era cierto), pero coló así que me dijo que con 30 meses de permanencia e internet lo tenia por 0€ y acepte.
Mi sorpresa viene a la hora de hacer el bono una vez anulada la portabilidad la chica se equivoca y me lo hace con permanencia 24 meses y sin internet o sea 251300 puntazos. Jejeje

Así que con 19000 puntos y un gasto de 25-35 € particular tengo un bono con 251300 puntos.
Estoy feliz, pero como la mayoría de vosotros aún no la he encontrado. Todo llegará.
Viendo el programa de puntos en internet veo que tengo bonos para el C902 al principio por 80000 puntos y después uno de 170000, así que supongo que sumaron todos los bonos que me habían echo durante mi carrera para renovar el móvil.
Saludos y perdón por el tostón que os he metido.
Felicidades por el foro.
Responder Con Cita