|
A mí me importa un pimiento lo que diga LG, ya que de lo que me cuentan no me creo ni la mitad. Lo que no es normal es que alguien entre en un foro y vea que el LG es chachi piruli cuando hay tantos casos de muerte súbita. Muchos Parecéis comerciales de LG.
Lo que los hemos comprado no nos queda otra que apechugar, pero el que está dudando si comprarlo o no por lo menos que se entere de que hay muchas personas con problemas graves en este modelo y que LG no está respondiendo como debe.
El LG G4 es un terminal extraordinario que puede sufrir muerte súbita en cualquiera de sus series más pronto que tarde. Ese es el resumen y quien no quiera verlo está ciego.
Un producto Electrónico tiene una obsolescencia programada de unos 10 años, pero los móviles los renovamos cada 3 o 4 años por que se quedan obsoletos. Hay personas que lo renuevan cada 1 año o 2 y puede que ellos ni vean la muerte súbita de su terminal.
Yo ahora mismo estoy usando un teléfono que tiene 5 años, va perfecto y el único defecto es que está anticuado. Tengo teléfonos con 10 años que funcionan perfectamente, pero lógicamente son prehistóricos. Me gustaría ver cuantos LG G4 van a llegar a los 5 años de vida.
|