Por estos y otros muchos motivos estoy pensandome migrar a mano a XP en el portátil, aún con todos los inconvenientes que ésto conlleve, pero creo que serán menores que todas las trabas que tiene vista. De todas formas, ahora lo estoy mirando y el CDWM a mi no se me abre cuando conecto la pda, es el Centro de sincronización el que se abre, que es un icono como el de activesync que tengo en la barra de tareas. No sé, por si puedes echar un ojo a ver si con la ayuda de windows...
Las ROM cocinadas suelen mejorar el rendimiento porque le quitan los trastos que te endilgan las operadoras o la misma HTC, que hay muchos programas o configuraciones que no se usan nunca o que los puedes instalar después si los necesitas. La forma de moverse por los menús es similar en todas, excepto alguna (creo que una de las Duttys pelada, pelada) que no trae TF3D (<-- de esto no estoy seguro, es que me suena haberlo leido).
La rom de fábrica permite hacer de todo, y como te dijo ignasigh, está bastante bien.
Por lo que he leído, si se ponen estrictos en el serv. técn. la garantía la pierdes en el momento que tocas la ROM, sea para lo que sea.
Qué más...
S2