|
Yo lo que sí tengo claro es que hay personas que a pesar de decir que se alegran de que nos vaya bien con nuestro terminal, demuestran lo contrario. Juzgan a través de su propia experiencia sin darse cuenta que esa experiencia pertenece tan sólo a ellos, y parece que quieran que los que estamos satisfechos con el terminal no nos vaya bien. Si no a que vienen afirmaciones como "ya nos veremos en el hilo de muerte súbita" o "antes o después nos veremos en el sat... ". Eso es intentar transmitir su descontento hacia los que no lo estamos. Como han dicho varias personas, este hilo se ha abierto para que digan su experiencia aquellos que si estamos satisfechos con el G4. Para los insatisfechos ya hay otros. Yo no ofendo a nadie, sin embargo parece ser un delito el no pertenecer a esta plataforma desde hace 2 años o más ya que se hace continuamente referencia al tiempo que llevo aquí (como si mi opinión tuviera menos valor). Mi impresión es que no se es objetivo. Que hay terminales con problemas, seguro... Al igual que en todas las marcas. A nadie a quien el teléfono le ha fallado le he dicho que fuese problema suyo por un mal manejo ni nada por el estilo. Únicamente he hecho referencia a lo que la marca LG dice, y vuelvo a repetir que si la marca dice que este problema surgió en tan sólo algunas unidades y que a día de hoy está solucionado pues lo dice LG. Nos puede gustar más o no, podemos estar de acuerdo o no, pero es lo que LG dice. Hasta ahí supongo que nadie debe de tener dudas, cierto?
A partir de ahí cada uno tenemos una experiencia. Unas satisfactorias y otras no.
Lo que sí quiero dejar bien claro es que en ningún momento le he faltado el respeto a nadie y que tan solo he dado mi opinión (y parece que eso pica...) y creo que somos ya bastante mayorcitos como para aceptar las opiniones de los demás. Si alguien no lo ve así me parece perfecto. Yo no critico a aquellos que dicen que el G4 o el sat es una mierda ni nada por el estilo, al contrario. Siempre he dicho que espero y deseo se resuelvan satisfactoriamente los problemas de aquellas personas que tuvieron fallos.
Mientras tanto, disfrutemos de este gran terminal del cual se han vendido millones de unidades. Y cuando eso es así pues por algo será.
Por cierto, en el censo total del hilo por muerte súbita hay 507 terminales.
Hacen más ruido 100 descontentos que 1 millón de personas satisfechas. Gracias.
Última edición por Eu. Día 26/10/16 a las 10:51:58
|