Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/11, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
lo de la animacion tele antigua.

Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
Hola a todos. Llevaba fuera de este mundo dos semanillas por culpa de los exámenes y una vez finalizados éstos me he dispuesto a instalar la Beta 1 de la v76.

Después de una instalación limpia (al "estilo Josechufa") he restaurado los datos del móvil y las aplicaciones con la versión de Titanium .3.8.3 los datos del móvil todos y las aplicaciones las he ido seleccionando una a una y sólo he restaurado algunos juegos, whatsapp, skype, Marca, Navegador Dholpin y traductor google, Fancy Widget... No he apreciado problema alguno de reinicio y error en aplicaciones. El superusuario me lo ha mantenido perfecto con su root. He partido desde la stock JVQ.

La primera impresión que me llevo es que la transparencia del LockScreen (al menos en el de la pieza de Puzzle) no aparecen los iconos de fondo. Lo único que hace es poner de fondo la imagen que tengas tú de fondo de pantalla.
Por lo demás me va bastante fluida. La navegación en el Dholpin Hd perfecta a mi ver.

El efecto de televisión antigua al apagar la pantalla no me sale/o no sé cómo activarlo.

Seguiré probando señores.

Gracias Cris!!!!
en ajustes> pantalla> animaciones>activar algunas o todas las animaciones segun veas,saludos prodix.
Gracias de parte de: