No quiero darte malas noticias, pero a mi me paso lo mismo y después hacer todo lo que estába en mis manos, restaurarlo de fábrica, instalar el software nuevo, probar launcher nuevos, y etc...
Al final tuve llevarlo a servicio técnico de the phone house y despues de mandarlo 3 veces me tuvieron que dar un HTC legend nuevo al estar en garantía.
Cuando se manda el movil por 3 veces ha reparar y no son capaces de arreglarlo están abrigados por ley a darte un terminal nuevo o hacer algún trato de otro móvil nuevo.
Eso sí cada vez que lo mandas te quedas sin móvil 15 días.
Si no te dirán un móvil nuevo acude a la asociación de consumidores O. M. I. C. con los justificantes de los envíos de las reparaciones los móvil y ellos se encargan de q te den uno nuevo.
Espero que soluciones el tema pronto, parece ser que el HTC LEGEND tiene ese defecto en la barra de notificaciones.
A mi me mandaron el movil nuevo a la segunda reparación.
Tienes que mandar el movil a reparar esas 3 veces en menos de 3 meses sino no están obligados a darte un móvil nuevo, es decir en cuando, te llege el movil y veas que no funciona madalo sin perder tiempo para que las 3 reparaciones se han dentro de 3 meses.
Un saludo de angeldelvino.