Hace 5 meses adquirí un huawei p8 lite y cuando tenía 2 meses, de un minuto a otro empezó a dar fallos: salia que los auriculares estaban conectados, cuando no lo estaban, no se podía desbloquear la pantalla, el táctil no funcionaba, se apagaba y se reiniciaba hasta quedarse sin batería. Al día siguiente lo lleve al servicio técnico de donde lo compre y cual es mi sorpresa, me mandan un SMS de que mi terminal esta fuera de garantía! Xq? Pues presentaba restos de humedad. Me enseñan la foto del servicio técnico y presenta una supuesta pequeña humedad en el conector que une la placa base con la pantalla, con lo que no estando de acuerdo vuelven a enviarlo al mismo servicio técnico dando el mismo veredicto. Al seguir en desacuerdo, vuelven a mandarlo a otro servicio técnico diferente para que lo vuelvan a mirar después de ir a ver que pasaba tras un mes sin saber nada del móvil, me mandan el informe del nuevo servicio técnico diciendo que hay restos de humedad en: el micrófono, toda la placa base, altavoz y batería. Siento impotencia ya que a juicio me llevan y el móvil no a estado en contacto con humedad ninguna y en dos meses, que es cuando paso todo es imposible dichos veredictos. Como dicen X aquí, me quedo sin terminal estando en garantía, y ya no es eso, es que me niego a que me digan que el términal presenta humedad, soy una persona super cuidadito ma con las cosas. No se que hacer o donde acudir.

:enfadad isimo:

X CIERTO LO COMPRE EN MEDIAMARK