Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/11, 16:06:07
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Jeje, esa gráfica que por arte de magia muestra que la batería sube (ya está inventado que se cargue mientras hablas pero no interesa comercializarlo aún), me suena a que no está calibrada.

Ya sé que se ha escrito muchas veces, pero ahí va otra más:

Carga a tope con el móvil encendido. Cuando diga que está cargado, desenchufas y enchufas 4 o 5 veces más (esperando a que te diga que está cargado). Sin desconectar el cargador, apagas el móvil y vigila cuando llega al 100% (pulsando el botón home, por ejemplo) y desenchufas y enchufas varias veces, igual que antes encendido (esperando a que llegue al 100%, claro). Sin desconectar el cargador, enciendes el móvil, esperas a que se cargue al 100% y sin quitar el cargador, eliminas el archivo batterystats.bin que está en /data/system. Desconectas el cargador y no vuelvas a enchufar el móvil ni por USB no nada hasta que te quede un 1%. Listo, batería calibrada y se nota.

Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75
Si ya se calibrarlo, lo que pasa es que me sorprende. De todas maneras me dura la batería muchísimo y si sube pues mejor asi que paso de calibrarla

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Jajaja "rara" nunca había leído una definición tan buena...

Enviado desde el fondo de un pozo
Jejej

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita