Bueno, pues escribo mi primer post para comentaros que ayer 30 de junio me pille el SGSII. Se me acababa una promo de vodafone por la cual me salia el bicho por 249 lerus. Despues de leer todo este hilo tenia mis dudas, casi desisto de la adquisicion, por no decir que casi me fue imposible localizar uno. Pero finalmente lo encontre en un telecor, lo cual era perfecto por el tema de los 15 dias de prueba.
Le pedi a la vendedora que me lo encendiera para ver lo de la pantalla, pero en la tienda era imposible ver nada.
Una vez en casa lo probe a fondo y efectivamente, con la luz apagada y el brillo al minimo, el gris del lado izquierdo tiene un tono ligeramente distinto del gris del lado derecho, pero nada de ventosas y tintes amarillos. Pero ciertamente es que hay que fijarse y muchooOOO. A mi personalmente me vale, estoy contentisimo con el parato. Normalmente llevo el brillo bastante alto y me encanta esa saturacion de colores y ese gran contraste en los negros de la superamoled+ precisamente son las LCD las que no me convencen. Procedo de un SGS 1 y estoy maravillado con el II.
Asi que no lo pienso devolver a la tienda, me lo quedo y a disfrutar con el.