Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Y yo me pregunto en que clase de mundo vives tu.....que sigues dando cifras absurdamente,pero vamos a ver quien eres tu para recibir ese tipo de informacion de lg?
Enserio te haces bastante pedante ya pero pedante pedante. Te va de puta madre el movil me alegro,pero es qud alguien habla con 3 muertes subitas en sus espaldas en 1 semana y tu sigues diciendo que esta solucionado,enserio? EN QUE MUNDO VIVES? LEES A LA GENTE?o solo vale tu experiencia si ponemos en una balanza la gente contenta a la descontenta creo que estaria bastante claro a donde se balancearia y tu lo sabes tambien ala puedes seguir en tu trece dando cantidades y diciendo que esta solucionado cuando no es asi

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues yo creo que la balanza se decanta por los que están contentos. Esa es mi experiencia, la de mi hermana, mi cuñada, y un compañero de trabajo . La tuya lógicamente es otra, pero no tienes ni mas ni menos razón.
En lo que no se puede tener razón es en afirmaciones como QUE TODOS NOS VEREMOS EN EL SAT. Es de verdad absurdo. Y lo sabes. Lo tuyo es una pena... Pues sí. Pero otros tenemos otra experiencia. Y es lo que se refleja en este post. No hay pq alterarse. Yo me compré un coche nuevo hace poco. Tengo problemas de insonorizacion graves, como otros muchos reflejan en el foro, pero soy consciente que no todos lo sufren, y que no es un problema endémico en el 100%. Es de cajón. De hecho, mi vecino de garaje tiene mi mismo coche y no lo sufre. En cambio el tiene el cambio duro, problema de otros muchos, y yo no.
Responder Con Cita