Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/10/16, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
algodehacker algodehacker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Santi78 Ver Mensaje
Buenas tardes,

La cámara de Z3 en automático deja mucho que desear. Si no nos queremos volver locos en modo manual... qué aplicación de las gratuitas recomendáis para sacar mejor partido de la cámara de este terminal?? (q saque partido de ella en modo automático claro, son tener q modificar los ajustes). Al igual q cuál recomendáis de vídeo.

Muchas gracias por adelantado.
Yo utilizaba Camera Zoom Fx y daba buenos resultados.
No utilizo mucho la cámara, que así como dices deja mucho que desear para 1 hardware de casi 21MP.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita