Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
MarkMontana MarkMontana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Tras 2 semanas largas..

Tras cansarme de ver mi s7 con mugre a los lados por no acoplarse el cristal templado, decidí arriesgarme por el protector de media markt, fui al de alcorcon el que está en parque oeste y os desgrano la experiencia:

- Ni 5 minutos de ponerlo.
- No lo toques en 2 horas.
- Movil boca arriba en el bolso de mi xika y traslado a casa como si fuese el caliz de fuego de harry potter
- y tras 2horas...pantalla con vista correcta, como si no hubiese tal film.
- Tacto gomoso...pero no tanto como algunos dicen.
- Perfecto acoplamiento a la pantalla.

Tras mas de 2 semanas de uso, el tacto gomoso se a quitado casi y si que es verdad que notas a veces que llevas un plastico, pero es suave nose te acostumbras.

Respecto a la respuesta de la pantalla al tacto, 0 problemas, ni un grip ni nada.

No se quedan huellas ni marcas de dedos, salvo que tengas las manos finas despues de comer en el kfc...jajj pero vaya nada que sea relevante.

No lo he probado con caidas ni nada asique ese aspecto no sabria deciroslo.

Con la factura Media Markt dice que el protector tiene garantía y lo puedo poner las veces que quiera EN LA VIDA ÚTIL DEL MOVIL, es decir, si yo mañana cambiase de terminal, no puedo ir con el terminal nuevo y la factura a que me pongan uno.

Yo lo recomiendo, ya que la ventaja además de la garantía y del perfecto acoplamiento, este gel absorbe impacto, cosa que el cristal templado no.

Espero que mi ladrillo os sirva
Responder Con Cita