Cita: Originalmente Escrito por
rihval
Por alusiones. Mira, si precisamente he escrito eso es porque, a pesar de llevar años registrado, miles de mensajes (muchos de ellos ayudando con varios terminales que he tenido) y decenas de terminales, hace una semana compré mi primer Xiaomi (para mi hermana). Estaba igual de pez que la compañera, pero me bastó leer el PRIMER post con chincheta en el subforo de ROM y Desarrollo para resolver todas mis dudas y flashear la ROM Global de MIUI 8 en 10 minutos. No creo que sea tan difícil leer un poquito antes de preguntar
Un saludo

Yo stoy de acuerdo contigo y no te digo que no, yo como te dije antes de preguntar me lei todas los temas fijos de xiaomi, pero es que aun asi cuando flashee me pasaron varias cosas que no tenian que pasar y al final consegui solucionarlas sin ayuda, y leyendo todo lo que encontraba en el foro de miui, incluso pase unas horas en xda, pero ya te digo que cada vez que preguntaba algo aqui daban por hecho de que no me habia leido ya las guyas y se sentian como que ofendidos, y hay un monton de gente que le pasa lo mismo. Y la gente que no entiende ni pizca de ingles y no puede solucionar el problema con lo que hay aqui que? Estoy hablando de forma generica no de karol68.
Lo que yo digo es lo siguiente: sino te interesa ayudar a alguien porque crees que nisiquiera se ha leido lo mas basico no andes echando peste (estoy hablando de forma generica) como me han hecho a mi, pasa de ello y punto, no contestes, vete y date un paseo, haz algo, pero no jodas mas al otro de lo que esta, porque se ve con un movil nuevo entre manos, 150€ o 200€ gastados y no sabe que hacer.
Saludos.