Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/10/16, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
Hola
Yo también tengo 4G por defecto y entran las llamadas sin problemas. Mi móvil es libre comorado en España y mi operador Orange.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita