Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joss_tm Ver Mensaje
Estoy pensando regalarle el G4 Plus a mi novia (la otra opción es el A5 2016) y ya que veo que estáis comentado aspectos generales del móvil, me gustaría preguntaros un par de cosillas.

¿Cómo solventáis la falta de la App de galería de fotos? Según he leído se puede usar el Google Fotos (o como se llame), pero es de pago. ¿Hay alguna App buena, bonita y barata (tanto que sea gratis, vamos)? Al ser para mi novia y no gustarle andar trasteando con el móvil (que sea encender y usar), querría saber si hay alguna App que sea lo más parecida posible a la App estándar de Android. Para que luego no me esté dando la barrila preguntándome como hacer esto-y-lo-otro o quejándose de que en su actual móvil (Galaxy S3) podía hacer no-se-que y ahora no.

Por otro lado, ella lo va a usar básicamente para redes sociales, internet y jugar a los candy. Pero como en su trabajo tiene bastantes ratos libres, pues lo tendrá encendido bastante tiempo. ¿Cuánto creéis que puede durarle la batería jugando a los Candy? Aproximadamente, claro, y a un nivel de brillo de pantalla medio. Su actual S3 da bastantes problemas de batería y tiene que cargarlo un par de veces al día, con lo que está algo traumatizada con este tema.

Muchas gracias.
Google Fotos no es de pago y se puede usar como una app de galería normal sin necesidad de subir las fotos a Google. Yo es lo que uso, así que no te puedo recomendar otra.
Respecto a la duración de la batería, se pueden sacar 4-5 horas de pantalla y llegar al final del día sin problemas. Además con el turbo cargador en 15 minutos le metes un chute del 40%
Responder Con Cita