Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
PSIKCO PSIKCO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p , Bq edison 3.
Tu operador: Movistar
Windows 10 desde cero no puedo actualizar porque la licencia que tenemos es de actualización es decir ( OEM) no es una licencia para Windows 10 sino para actualizar de 8.1 a Windows 10.
Después de hacer mil historias descargarme isos de w8.1 y w10 y intentar instalarla pero sin éxito por el tema de la licencia como te digo arriba.
Hablé con Acer , aún sigo esperando respuesta , en medio de la conversación por teléfono me dijeron que la BIOS ( uefi) estaba en la v1.08 y estaba la versión 1.16 , pero que no actualizará y esperase a que me contestaran y miraran el problema antes de actualizar nada.
Por si acaso hice un recovery del sistema y lo guarde en D , luego lo pasé a un Hd externo y olvide borrarlo de d.
Actualize la BIOS y sin tener ni idea de como me ha cambiado las unidades me ha arrancado de d que ahora es c: y tengo todo el sistema en el ssd y la licencia de Windows 10 activada.
Digno de estudio vamos , ni puñetera idea si ha sido el backup olvidado en el ssd que puse , si ha sido el reinicio o la actualización de bios.
El caso es que está como quería 😂.Así que resuelto...gracias alecrim y saludos !!!
Responder Con Cita