Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/02/09, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: www.htcmania.com
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mas ideas...

Hola ivbaca, respecto a lo del CDWM no te puedo decir mucho, porque yo tuve parecidos problemas y al final lo resolví trasteando un montón. Lo de la carga de la bateria no influye. Prueba (entre otras cosas) a Inicio>Configuracion>Conexiones>USB a PC y ahí desmarca si no lo esta la casilla de Habilitar la red avanzada.

La ROM depende de tus gustos y necesidades, y sí, el SO siempre es WM.

Lo de los contactos busca el Advanced Config que ahí tienes la opción para quitarlos. El cab es el Niksimfix, pero es mejor que instales el Advanced Config para ajustar un monton de opciones muy utiles.

S2, y a ver si sirve.
__________________
__________________

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita