Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 14:36:13
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Ah, vale, que no te toman el pelo con lo de los módulos porque te quitan cosas. Y dónde dices que tiene el S7 la radio fm y los infrarrojos? O eso si lo quitan no pasa nada?
Al menos al G5 le puedes cambiar la batería en un minuto si te vas al campo donde no se puede cargar.
Eso son cosas que no utilizo, pero la bateria con capacidad la usamos todos, que se pueda cambiar la bateria me la trae al pairo porque no voy con baterias en el bolso, con la reflex si, porque la llevo con su mochila.

La radio Samsung no la monta desde hace eones, y siendo sincero jamas la he utilizado, porque implica ponerse unos cascos, que, para eso ya llevo una SD de 128GB cargadita de musica, sin anuncios, sin cortes por subir en un ascensor....no se macho, habra que pedir que les pongan disquetera.

De todas formas con una tarifa de 20GB, si me gustase la radio, podria escuchar emisoras de Berlin, Tokyo o Kansas.

Sigue entendiendo lo que quieras, o puedes empezar ahora con el lag de Samsung o sacar mas cosas para tratar de justificar la tomadura de pelo que hace LG, que te sigo repitiendo que a mi me da igual, que si tan bueno fuera uno y tan malo el otro, no distarian millones de unidades vendidas entre ambos.
Responder Con Cita