Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/11, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
En el foro de XDA hay un hilo sobre las pantallas del Sensation... y NO SON TODAS IGUALES!!!!!

Por lo visto algunos están fabricados en Taiwan y otros en China, y unos montan pantallas Sharp y otros pantallas AUC ó AOC (no recuerdo ahora mismo). Yo tengo 2 y estoy esperando otros 2, los que tengo son de Taiwan y tengo otro amigo con uno de taiwan... pues bien, los he puesto juntos y HAY DIFERENCIA en las pantallas!!!!!

La pantalla de mi amigo parece que es igual a uno de los que tengo yo, pero la otra se ve que es distinta. Una es más "amarillenta" y la otra más "azulada", y lo pongo entre comillas porque sólo se nota si los pones pegados con el brillo a tope. También me dió la sensación (pero no lo medí), que el de la pantalla azulada pesa un poco más. Fue una sensación nada más, pero la tuvimos 2 personas. Las pantallas de los 3 son la leche, pero me dio la sensación que las "amarillas" tienen más brillo y la azulada tenía más contraste. En XDA hay un método para mirar el fabricante de la pantalla, pero es un poco engorroso, a ver si me pongo y miro cual es cada una.

Si tengo tiempo y puedo juntarlos otra vez intentaré sacar una foto que ilustre lo que digo, puede que esta tarde o mañana...

La polémica está servida... que la disfruteis!!! 1
Tiene alguna de las pantallas mejores ángulos de visión que la otra?
Responder Con Cita