Ver Mensaje Individual
  #449  
Viejo 25/10/16, 14:22:21
Avatar de kikemakina
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 423
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Versión de ROM: alguna de por ahí
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
Da igual cuando acabe ya que la primera entrada el SAT, corresponde a fecha dentro de plazo.
Si los fallos se reproducen de nuevo no es culpa tuya.

Yo no dudaba en llamar a atencion al cliente Samsung como yo hice, poner reclamación y esperar al correo de el departamento de incidencias donde te dan número de cliente.
A partir de ese mismo momento, ya puedes gestionar que te lo valoren ellos en getafe en Regenersis.

Mucha suerte.


__________________________________________________ ____


francisbubu

Lo que ponga en tu factura será el total a percibir si no estás de acuerdo con la opción de compensación.

Como consumidor y cliente, tienes derecho a oponerte al cambio si este, no satisface tus necesidades pudiendo hacer uso de la opción de reembolso del importe del télefono fechado en factura.

De siempre he sido y me considero una persona justa y creo que hacer uso de nuestros derechos en cuanto a calidad y servicio al haberse roto nuestro terminal, no está fuera de principios, ética y moral.

Si alguien siente que el cambio que les sugiere Samsung al ofrecerles un S7 Flat, cumple con sus espectativas me parece lo más correcto de el mundo.

En mi caso, no las cumple debido a que cuando compré el Note 4 fué precisamente por las 5,7" pulgadas y no veo correcto quedarme con un terminal mucho más pequeño si realmente no me convence, aun agradeciendo a Samsung el trabajo y esfuerzo por compensarnos pero esque... ese también es su trabajo ya que nosotros no tenemos culpa de que el teléfono comporte un problema endémico en el diseño.

Un saludo
Acabo de hablar por chat con ellos, me han dicho que me lo recogen, pero no me han dado ninguna información, me ha pedido el número de teléfono y me ha dicho que me llamará. Espero que sea verdad
Responder Con Cita