Yo mande el mio por correos. Con la batería incluida. Me costó unos 28 euros por qué lo asegure por 250€. La dirección tienes que poner la que te den ellos. Según correos, mi paquete salió de aquí el 8 de septiembre y aun no ha llegado. Según HK Goldway, que fue donde lo compre, el móvil lo han recibido, lo han arreglado y ya me lo han mandado de vuelta. Amh, yo si puse en valor total del móvil en la declaración.
Espero haberte ayudado.
Ya nos cuentas
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
