Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/10/16, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alcorcón
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Efxar Ver Mensaje
Yo mande el mio por correos. Con la batería incluida. Me costó unos 28 euros por qué lo asegure por 250€. La dirección tienes que poner la que te den ellos. Según correos, mi paquete salió de aquí el 8 de septiembre y aun no ha llegado. Según HK Goldway, que fue donde lo compre, el móvil lo han recibido, lo han arreglado y ya me lo han mandado de vuelta. Amh, yo si puse en valor total del móvil en la declaración.

Espero haberte ayudado.

Ya nos cuentas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Muchas gracias. Creo que lo voy a enviar por Rapid Express, depende de lo que pese el paquete cuesta o 15 o 18 euros y con envío urgente que solo tarda 3 días en llegar.
__________________
Por favor, escribid bien que esto es un foro público.
Responder Con Cita