Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 25/10/16, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Buah puta pasada no? Lo del doble tap lo llevo buscando bastante vaya, porque me da miedo joder el botón físico . Que tal la batería y eso? Es Android 5.0?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
donde configuro eso del doble tap....
Responder Con Cita