Tema: [ CONSULTA ] Temperatura DHD
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 01/07/11, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
41 grados, otro dia cargando quemaba mas pero no mire la temp.
una media de 40º es una temperatura normal tanto en un nivel de frecuencia de procesamiento alto como en cargas prolongadas, asi k no os asusteis. Así mismo ya teneis una nueva aplicacion para vuestro android.. Freir huevos con la tapa trasera del terminal . Salu2
__________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>
Responder Con Cita