Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 01/07/11, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
turok900 turok900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 141
Tu operador: Lowi

bueno ya que estoi en el tema alguien podria decirme como hacer que no se me enchufen las aplicaciones solas o automaticas porque lo deje cargando lo desenchufe por la noxe le di 5 minutos de uso i al levantarme estaba apagado sin bateria ahora porque son vacaciones pero sino esto me habria sido una putada i no se si a usetedes le pasa pero mi movil se calienta una pasada cuando lo uso 30 minis seguidos alomejor esto ya esta dixo por el foro e ledio algo pero en el menu busqueda no encontre nada.
Responder Con Cita