Bueno, no soy el más indicado para contestar pero ....
Lo del synch, yo con el vista le digo que sincronize una vez , luego te pide desbloquear la PDA y ya lo hace todo,....sino l oque puedes hacer es en el centro de sincronizaciones borrar la PDA y volver a conectarla, a ver si así se entera.
Otra pequeña duda.....he leido muchos post sobre las ROM's firmadas, sin firmar, pérdida de garantia...¿Hay alguna aconsejable o depende del gusto? aunque cambiemos de ROM el sistema operativo sigue siendo windows mobile ¿no?
Tu verás, yo he usado la oficial y de momento no me quejo, yo te aconsejaría...acostúmbrate a la oficial y luego ya "trapicheas" sobre ellla para en un futuro pasarte a una ROM no oficial (además de no perder la garantia mientras tanto)
Y por último (de momento) ¿hay alguna forma de hacer que cuando abro los contactos me aparezcan solo los del teléfono y o los de la tarjeta?
Yo no lo he encontrado, hay un CAB que "elimina" la visibilidad de los contactos de la SIM. Personalmente lo que he hecho es ir a "contactos" y "traerme" los contactos desde la SIM al telefono y usar solo esos.