Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Por esto te trato de "newbie"... Repito, ya pasamos el fin del año pasado y comienzo de este (el mío lo compré en febrero) por la etapa que no había ningún 510 en adelante que fallara, que ya había sido solucionado... También de boca de los chat de LG... Si leyeras el tema completo, lo sabrías pero como llegas a mitad de la película a opinar, saltamos los demás... Luego de que comenzaron a caer los 510-512, se decía que el problema había sido solucionado en las 601... Y también comenzaron a caer... Tantos meses les va a tomar encontrar el problema? No, es imposible... Van a caer, es masivo el problema y según calor y uso, depende que sea antes o después. Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Bueno, pues tu eres uno de esos que dicen que fallan todos. Deja que también opinen aquellos a quienes no les ha fallado, no? Como ya he dicho aquí cada uno habla de su experiencia. La tuya es mala, de acuerdo. La mía no.
El hilo de los terminales con muerte súbita me lo he leído entero, para tu información, y apenas vi terminales 60x con muerte súbita. Que habrá alguno, seguro. Masivo? Déjame que lo dude.
Por cierto, te sientes especial cuando dices que me tratas de "newbie"?
Responder Con Cita