Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 25/10/16, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Yo llevo puesto el mahogany de la pagina de Dbrand y con paciencia y siguiendo el video con secador incluido lo dejas perfecto y queda de maravilla, desde mi punto de vista el cristal trasero no es muy alla, no digo que sea malo pero se araña y no muy dificilmente...yo lo tuve unos dias a pelo y alguna marquita si que hay, por eso decidi ponerle el vinilo que no engorda nada el movil y lo protege de arñazos.

Al OP, cualquier duda sobre el vinilo me tienes por aqui.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de: