Cita: Originalmente Escrito por
afiestas
Y cuánto tiempo tenía tu teléfono?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita: Originalmente Escrito por
richards3
Has hecho bien en no aceptar si no estás de acuerdo con el cambio, yo tambien necesito una pantalla más grande, vengo de los anteriores Notes y la del S7 se me hace muy pequeña. Lo curioso es que te hayan llamado para decirte el modelo que te iban a enviar e incluso el color cuando a casi todo el mundo se lo envían directamente sin preguntar. En ese sentido has tenido suerte y te has evitado reclamar, devoluciones etc etc. Yo también estoy a la espera del cambio a ver que me envían... Muchas Gracias por toda la información.

Afiestas...Mi teléfono tenia 21 meses...
Pero el estado era 10/10.
Richards.
Llevo como 16 correos enviados a esta gente argumetando su mala praxis para con los clientes.
Que esperaba me comunicase modelo y tiempo o denunciaba a facua y ocu...
Parece que han leído esta mañana y ha funcionado.
Con esta gente no valen las buenas formas. Hay que apretar para sacar algo en claro.
Bastante que nos jodemos y nos quedamos sin una pedazo de pantalla de 5'7 y una cámara de 16mpx cómo para aceptar un cuenco de arroz y ale.
Pues para nada amigos. Hay que luchar lo que es de uno y como dicen en su política de devolución :
" se asemejará en características dando un terminal igual o superior y nunca inferior"
Un saludo y no os dejéis amedrentar.