Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
Y cuánto tiempo tenía tu teléfono?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por richards3 Ver Mensaje
Has hecho bien en no aceptar si no estás de acuerdo con el cambio, yo tambien necesito una pantalla más grande, vengo de los anteriores Notes y la del S7 se me hace muy pequeña. Lo curioso es que te hayan llamado para decirte el modelo que te iban a enviar e incluso el color cuando a casi todo el mundo se lo envían directamente sin preguntar. En ese sentido has tenido suerte y te has evitado reclamar, devoluciones etc etc. Yo también estoy a la espera del cambio a ver que me envían... Muchas Gracias por toda la información.

Afiestas...Mi teléfono tenia 21 meses...
Pero el estado era 10/10.

Richards.
Llevo como 16 correos enviados a esta gente argumetando su mala praxis para con los clientes.

Que esperaba me comunicase modelo y tiempo o denunciaba a facua y ocu...
Parece que han leído esta mañana y ha funcionado.

Con esta gente no valen las buenas formas. Hay que apretar para sacar algo en claro.

Bastante que nos jodemos y nos quedamos sin una pedazo de pantalla de 5'7 y una cámara de 16mpx cómo para aceptar un cuenco de arroz y ale.

Pues para nada amigos. Hay que luchar lo que es de uno y como dicen en su política de devolución :
" se asemejará en características dando un terminal igual o superior y nunca inferior"

Un saludo y no os dejéis amedrentar.
Responder Con Cita