Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 10:46:13
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Muy bien diseño porque el marco inferior es mucho menor que el Aquos (que es el original). Pero la lástima es que la han cagado en el tamaño. 6,4"??? Han hecho un teléfono muy grande (tamaño del iphone 7 plus con marcos enormes) con una pantalla gigante.
No hubiera sido mucho más lógico, y barato, una pantalla de 5,5 o 5,7" en un móvil compacto tan grande como el iphone 7 pequeño. Eso sí que sería la leche, porque sería el primer móvil en tener una pantalla grande en un tamaño compacto.
Con 6,4" se quedará solo como mercado nicho.
Tienes que entender que hay mucha gente que tiene como tope 5,7" por que ha sido imposible tener más panel disponible sin aumentar el tamaño del terminal. Yo mismo tengo el Meizu Pro 5 y estoy acostumbrado a su tamaño, si me dicen que siendo igual de grande voy a tener 6,4" pues fliparía como lo estoy haciendo ahora mismo.

Todo esto hay que analizarlo bien cuando hayan reviews y demás, pero hay que reconocer que han sorprendido. Seguramente si tiene buena acogida por los users, no me extrañaría que pudieran hacer versiones un poco más compactas como comentas...

Saludos..

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: