Muchas veces hace falta una persona que te diga esto no, esto si, asi no, asi si.... y sobretodo que te apoye. Te vas dando cuenta de las cosas cuando empiezas a cumplir años y ves que hay que ser responsable, buscar trabajo, estudiar, hacer una vida fuera de tus padres...en definitiva a dejar de ser ese niño ignorante. Yo probé con 18 años la marihuana y el chocolate. Con un amigo pillaba los fines de semana 10€ para solo fumar los días de fiesta. Comenzó a ser más habitual hasta que me paré un dia y dije: " así no". Mi colega siguió y sigue fumando habitualmente además de meterse otro tipo de drogas. Todo en la vida es ponerse, todo es sentarte y pensar que quieres con tu vida. Sé que no es fácil, pero con apoyo y con un par de huevos todo es posible. Yo paré a tiempo pero hay gente que una cosa lleva a la otra. Ojo, mis amigos se fuman sus canutillos todos los días y tienen una buena vida entre comillas no quiere decir que porque fumes vayas a ser un bala perdida pero hay gente que la droga la lleva a tal extremo que cambia su vida por completo. Ánimo y no queda otra que echarle un par de huevos a la vida, porque como diría un tipo muy grande y peculiar: " La vida puede ser maravillosa"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk