Cita:
Originalmente Escrito por alcatrazzz
Bueno, se habla mucho del postureo de gente que lleva gamas altas, pero no pensáis que también hay postureo con los móviles importados?? No conocéis gente que saca su xiaomi y esboza una sonrisa cuando alguien le pregunta: ¿que móvil es ese? ¡No lo había visto nunca! Y luego con tono de ser el más listo sueltan la clase magistral diciendo que no envidia nada a no se cual móvil, que vale la mitad, que si calidad/precio que si goldway, blablabla...
Para mi esa actitud es incluso más de postureo... Y ojo que os veo venir: hablo de algunas personas con esa actitud, no digo que la peña se compre xiaomis o meizus por postureo!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
A mi me han preguntado algunas veces por el movil, y cómo explicas que es un movil chino de calidad, o sea que no se entienda que es un movil cutre barato pero a la vez que no puedas fliparte demasiado y que parezca que es lo mejor que hay y además cuesta baratísimo? No es facil que la gente lo entienda.
Cita:
Originalmente Escrito por danielebron
Creo que el dato es erroneo: es el 99,99%
Que haceis con un S7E que no puedo hacer yo con un A5 2016?
|
Tampoco exageres, que un Moto E es una porquería.
Con un S7 puedes hacer buenas fotos de noche, grabar en 4k, grabar en super slow motion, ver videos 2k, y jugar a juegos con mucho gráfico de forma fluida, esas cosas no las hace el A5 2016.
Es perfectamente entendible que si eres un sibarita del multimedia (en concreto de la cámara) te guste el S7 por encima de otros más baratos.