Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 08:46:26
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Hay postureo cuando se va enseñando o dejando encima de las mesa para que la gente lo vea, no habria postureo sin sujeto pasivo que lo vea. Aqui existen dos clases de personas, el que se compra un gama alta por sacarle el maximo provecho y encima posturea mostrandolo al mundo, y el q le saca el maximo provecho sin enseñarlo (no veo el postureo aqui).
En parte el chico de los 300 mensajes tiene parte de razon, vivimos en una sociedad consumista, en la que se necesita experiencias nuevas constantemente y se huye de la rutina y del aburrimiento, en la que la imagen vale mas que el producto en muchos casos, es triste pero para muchos, es asi.
El que es practico y algo inteligente, cuando un amigo le enseña un iphone 7 plus (por poner un ejemplo, me vale s7, pixel,...), Y sabe que no le da uso intensivo, y que quiere posturear, pues pasa de él y listo, sabe que se ha gastado un dinero innecesariamente y listo, a otra cosa en este mundo, la envidia que se pueda sentir por este tipo de cosas me parece de personas bastante poco inteligentes, la verdad, yo me alegro si mi amigo es feliz con su s7 edge solo con WhatsApp porque es mi amigo y eso lo hace feliz.
Total, el.postureo sin gente que envidie no vale de nada, al igual que gente que admire por tener y no por ser, las dos cosas me parecen tristes.