Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/07/11, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife/Islas Canarias
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Hubo un hilo acerca de eso quele pasaba lo mismo, creo recordar que tenia relacion con una opcion del movil de "Movimiento" que alguien que este enterado me corriga, que se iba el sonido al detectar movimiento en el, osea que lo cojas con la mano, voi a mirar haber si doi con lo k es y te digo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: