Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 08:22:11
Chiculino
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En mi caso no, llevaba algo más de año con un bq E5 4G y tras pelear mucho me lo cambiaron porque en la última reparación vino con más partes rotas además de no haberme solucionado el problema y haberme cobrado. Es muy decepcionante.

Desde casi que tengo el primero ha dado guerra, incluso más que teléfonos más baratos que he tenido antes de este. Si no era la cámara, era el jack, la atención es lenta, muy lenta y ya he tenido algún percance con la calidad del móvil. Y el recambio veremos... de momento lo que son actualizaciones es muy triste.

La verdad que me da rabia, me gusta que sea marca española y las comodidades que eso supone, pero cada vez se nota que ellos mismos no cumplen con su trabajo. Cada vez la propia web y comunidad de bq está más muerta y los productos que sacan no son tampoco mucho mejores que los que ya hay, por no decir los problemas que "ocultan" de algunos terminales.

Es como el que trabaja sin ganas. Me da mucha rabia, me gusta la marca, me gusta tenerla a unos minutos de casa y la considero con mucho potencial, pero parece que quienes la llevan la tienen como un capricho que lo mismo les da. Así es que no me quedará otra que buscar otra marca.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: