Cita: Originalmente Escrito por
gembol
A mi lo del "Deep Sleep" me sale como "Unused States", vamos que no ha entrado nunca en Deep Sleep...
Sin embargo, de 7 horas esta noche me pone que 6:47 o por ahí ha estado a 200MHz...
Es correcto?
Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk

Si estuvo conectado o cargando no entra en deep sleep. Prueba dejándole en reposo y actualizando los datos de la aplicación, que como no lo hace automáticamente a veces engaña.
Por ejemplo, yo uso la apli "radios de españa" por la noche para escuchar la radio porque tiene un temporizador.- El caso es que aunque con el temporizador se apague, no se cierra y por una razón desconocida evita que entre en deep-sleep hasta que lo cierro. Esto es un fallo de la aplicación casi seguro, además el consumo desde que se apaga hasta que lo mato a mano es bastante alto.
Cuando me despierto , mato la aplicación que está en segundo plano y el consumo se estabiliza y entra sin problemas en deep sleep

Cita: Originalmente Escrito por
patxa71
En mi caso en particular, ayer sali con la bici de montaña como siempre y pongo el power amp y endomondo(para oir musica y grabar la ruta) y con ninguna rom de antes me avisaba de sobrecalentamiento y ayer cada 2 por 3 warning al canto. En teoria no tengo nada mas abierto,en el adm de tareas no habia nada abierto y con tu apli spy todo estaba mas o menos bien,con lo que poco mas te puedo decir. El consumo de bateria tambien es algo alto comparado con otras roms y el gps(aunque el mio va por libre y nunca va bien)tambien le he notado mas lento.
Salu2!!! Y eaperare una actualizacion ya que me gustan mucho tus roms(galaxy s).
Desde mi Galaxy S2

Hiciste Lite la instalación? Eliminar cosas como el wifi sharing puede relajar un poco el consumo.
Por lo demás poco puedo decirte, ¿reinstalar?