He estado probando la del dia 15 (he estado fuera y me quede sin tarifa de datos para descargar las nuevas versiones). Os cuento un poco mis experiencias.
En esa version aun no funcionaba el deep sleep con lo que instale el kernel lambda que si funcionaba. El FIX de la camara ya que aun no venia esta mejora integrada en la ROM y las GApp pico.
- Ni un solo FC.
- La cámara hacia fotos, pero no vídeo (obvio sin la otra app de cámara, aunque se aseguraba que la instalaba el FIX estuve mirando el zip y no estaba el apk por ningún lado).
- El tactil le note mas preciso que con cualquier otra version de android incluidas las oficiales de LG.
- El GPS cogio satelites casi al instante cosa que con MM no iba muy fino ni en alta precision, le costaba un poco encontrar satelites y cogia pocos.
- Bateria, ni puñetera idea, no me dio tiempo ni a un ciclo y le di mucha caña por estar configurando todo y restaurando apps con TB.
- De buenas a primeras se me fue por completo los datos (solo llamadas), no se como, ni por que. Algo curioso aun haciendo instalacion limpia de nuevo seguia sin datos, ni instalando una MM tampoco. Solo lo recupere restaurando el nandroid de la mi anterior ROM la RR de MM.
- BT perfecto también.
- Sonido decente sin necesidad de trastear a mano el archivo de configuración de sonido como sucedía con LP y MM en casi cualquier ROM AOSP.
- El IR no iba ni de coña, ni con aplicaciones recurrentes e infalibles en las primeras versiones de cada nueva "chuche" de android como el zaza remote.
- Alguna cosa me olvido que fueron muchas cosas las que probé.
Mañana probare las nuevas versiones a ver que mejoran y si no se me va de nuevo los datos.
PD: @
Uechy En la otra ROM de Nougat, que nadie te respondió, por que creo no se dieron cuenta de tu error en la instalación (aunque lo ponía en el primer post) si daba FC es por que era necesario instalar 2 GApps; las Ready GApp y despues sin salir del recovery las Open GApp. En la CrDroid solo hace falta las Open GApp.
EDITO: Yo he llegado a ver por algún lado una 3ª ROM de 7.0 para el G2, no la encuentro ahora por ningún lado y era también imprescindible instalar las Ready GApp con lo que imagino que mas que una ROM es un MOD de la Liquid aunque en esta tenían reparado el RIL antes que en la original