Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 07:42:04
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bryanstewartd Ver Mensaje
Esto pinta de maravilla !!! Ahora estoy en una snap de cm 13 pero estoy a punto de cambiar jeje creo que a todos nos pasa, el punto es saber si hay diferencias notables entre estas dos, algún compañero que me pueda ayudar con su opinión, mas allá que la ROM este muy verde aún nougat es nougat
Yo veo a Nougat como lo que debió ser MM (y MM como lo que debió ser LP)
Las animaciones y todo eso está mucho mejor. No las animaciones en sí sí no la sensación que da al usar. Cómo cuando pruebas una CM por primera vez.
Nougat ya es muy muy personalizable de base (incluso, creo, más que CM) por lo que lo poco que añade crDroid de personalización te va a dar igual.
El nuevo Doze es cremita de la buena 👌🏻y se nota en el standby.
La multiventama está muy bien implementada, y la estoy usando más de lo que la usaba en el s3.
Las respuestas desde las notificaciones a veces se pillan: respondes y el mensaje se envía y la notificación sigue ahí. Me ha pasado en Telegram. No sé si es cosa de la app, la ROM o el propio Nougat. En cualquier caso no pasa siempre y tampoco es tan grave.(Si a alguno más le pasa con otra app que lo diga pls)

Sin duda te recomiendo el cambio. Es una experiencia mucho más pulida. Yo quería esperar a que salieses una basada en AOSP (digamos que soy muy purista jajaja) pero viendo que la CleanROM no avanza me la he puesto y no me arrepiento para nada.

Edito:
Además la experiencia con las notificaciones es mucho mejor. Están como en cajitas dependiendo de que app sean y cuando las abres puedes ver cada mensaje, correo o lo que sea de forma individual. No se si me explico...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Uechy Día 25/10/16 a las 07:49:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]