Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 07:40:26
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por Karol68 Ver Mensaje
Hola. Tengo un problema con el Redmi Note 3 Pro que acabamos de regalar a mi marido. No funciona la app de mensajes sms. Cuando pulsas el icono no llega a abrirse. Si llega algún mensaje, puedes previsualizarlo, pero no abrirlo en la aplicación. Si me puedes ayudar....somos simples usuarios que no tenemos muchos conocimientos de room, brick, flashear, etc. Lo compramos hace un mes a través de geekbuying. Muchísimas gracias.
No te preocupes no tienes que hacer tantas cosas para que funcione bien..
1º ves a ajustes información del teléfono y mira que versión Miui trae la global actual es 8.0.5.0, si no es esa abajo al final de la pantalla verás una flecha actualizaciones de sistema, dale y buscará la última rom ( siempre que la tuya lo permita, pero prueba, no cuesta nada).

2º Si tienes actualizaciones hazlas .

3º No hay actualizaciones y no lo has solucionado, no te preocupes vuelve atrás en el menú y ves al apartado ajustes adicionales...copia de seguridad...restablecer datos de fábrica, le das te pedirá la contraseña de miui y te dejará el teléfono como cuando salió de fábrica....seguramente ya te funcionará todo.
Responder Con Cita