Si se puede pero no lo puede hacer cualquiera.
La localización es como bien comentan, gracias a las antenas. Las operadoras saben en todo momento que terminal esta conectado en cada antena. Es la forma de que la policia sepa si "los malos" han estado en una determinada zona y a ciertas horas...
Por cierto... con google se localiza sin necesidad del GPS pero no por IMEI.
