Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 25/10/16, 07:34:49
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Jejeje, te juro que era curiosidad, gracias por tu buen humor y enhorabuena x el móvil !

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Jejejejejeje de buen rollo rodrimx4!! Y gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita