Tema: [ CONSULTA ] Retail mode o poner rom nueva
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 04:15:52
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yadex Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un huawei P9 con la rom de retail mode b111 y me gustaría saber como puedo ponerle otra rom, o quitarle el retail mode, la he deshabilitado y parece que no me da problemas, pero desearía poder instalarle una rom oficial normal, he empezado a desbloquear el bootloader pero en el .bat una vez introducido el código y todo me sale waiting for device y ahí se queda, no llega a desbloquearlo, por otro lado he intentado también seguir el tutorial para ponerle la rom nueva y a la hora de intentar actualizar la única opción que me deja "actualizar" es apretando + - y se queda pillado en el intalling update 5% y al rato se reinicia y vuelve a la rom b111. si entro al erecovery me sale que tengo que descargarlo e instalarlo y da fallo al buscar la info en el server, he creado la carpeta dload en internal storage pero no funciona, y ya estoy algo desesperadillo.. alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.
No te podre ayudar mucho, pero si el tema retail es como en algunas otras marcas creo que antes deberás desactivar el modo retail y se restablecerá de fabrica y después podrás ver que rom instalarle, creo recordar que en otros había que entrar a un menú de servicio y por medio de algún pass te deja desactivar el modo demo o retail y restablecer a los ajustes de fabrica, siento no poder decirte algo mas concreto, aunque yo lo primero que haría con este. es ver el vendor región que tiene y si tienes suerte y te dice (hw eu) que sera muy raro, entonces bájate la rom completa oficial la B136 que esta en el hilo de rom oficiales, pero prueba a instalar por método 3 botones pero desde dload de sd externa no interna, el código para ver el proveedor y el pais es *#*#2846579#*#* luego opcion Vendor, Country, otra forma que podrías probar aunque supongo que lo habrás hecho es conectándolo al pc y con HiSuite recuperar sistema o haber que te deja hacer, si por lo contrario es de una tienda por ejemplo de vodafone con cust C02B111 que creo que es vodafone, podrías probar a meterle una rom mas actualizada de ese proveedor de aquí: http://www.huaweifirm.com/firmware/p9-eva-l09 lo que si se sabe es que para poder meterle una rom europea y que no te de problemas tendrá que tener CUST432 o sea algo así C432Bxxx también hay tutoriales para cambiar el Cust, pero esto creo que seria despùes de quitar el modo demo o retail, sin mas, solo que tengas suerte compañero y ya nos contaras..
Un Saludo

Última edición por FTM Día 25/10/16 a las 04:23:19.
Responder Con Cita