Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 01:37:29
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Perdonadme.... Habia olvidado la contraseña y el correo que tenia era antiguo y tampoco la recordaba....

Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
Me uno al tema. Yo uso goodcam. Pero acabo de quedarme sin señal.a ver si alguien nos ilumina.
Yo por ejemplo en mi aparato me quede sin luz por un ataque al servidor Supercam. Y estoy con unas Clines arabes que me hacen una oferta por año de 20€

Cita: Originalmente Escrito por Tzinm Ver Mensaje
Que parado esta el tema, a ver si lo empezamos a mover! Yo me quiero iniciar, como introducción, que me podéis contar @Stikes @moriei

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo dicho... problemas tecnicos con la cuenta

Cita: Originalmente Escrito por Tzinm Ver Mensaje
Echa un vistazo a esta noticia http://www.elconfidencial.com/tecnol...-ella_1172948

Tengo varias dudas al respecto. Que es necesario para poner en funcionamiento un aparato de estos? Como has puesto tu deco en funcionamiento? Venía preconfigurado o configuraste tu?

Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]
Respecto a esa noticia: Según tengo entendido y tras mucho leer, lo que es ilegal es el tema de IPTV ya que es un servicio, por ejemplo Yomvi, es IPTV y de ello si se que es ilegal. Respecto a lo demas, o a lo que yo utilizo se que no se dice nada al respecto.

¿Para poner en funcionamiento el cacharro? Una antena parabolica orientada a 19.2E, Wifi/Internet/3G (para EPG y no chupa mas de 1mb) y el cacharro.
¿Venía preconfigurado o configuraste tu? Lo configure yo y es de lo mas facil que ahi... Solo necesitas un PenDrive (Memoria USB) de 1Gb o mas y 2 archivos, lo demas es pan chupado, 2Minutos a reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: