Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/07/11, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Lanzarote Lanzarote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Al tocar la pantalla deja de sonar

ya no se que hacer, si tengo el telf en horizontal lo cojo para ver kien es, y deja de sonar se pone en silencio, no descuelga sino que se pone en silencio.
Que puedo o que tengo activado, o que tengo que desactivar??
Gracias y Salu2
por adelantado
Lanzarote
__________________
Ayuda Y Seras Ayudado
Responder Con Cita