Cita: Originalmente Escrito por
jza95
Vamos a romper una lanza por el 7. El viernes cambié el 7 por el 7 plus (con las pestes que eché del grande[emoji847][emoji847]) y decir que está perfecto de todo. Las pantallas están todas blancas y el ruido del procesador ha bajado muchísimo, se oye solo cundo le das caña. En el otro frío y apagado se oía pero bien, aunque a mí no me afectó en los vídeos. El 7 + nuevo venía con iOS 10.02 instalada. Por lo que creo que están afinando estas últimas remesas. Yo a partir de aquí voy a disfrutarlo y no pienso grabar ni un solo vídeo más en silencio, ni a escucharlos [emoji28]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo en este foro hay una multitud de gente que han cambiado de iPhone 7 normal a uno iPhone 7 PLUS.
Y otra multitud de la gente que han cambiado de iPhone 7 de 32GB a tamaños mas grandes.
Y ni te cuento la cantidad de la gente en MacRumors.com que han hecho estos mismos cambios.
Y unos otros miles en otros foros del todo el mundo.
Jajaja solo puedo decir que Apple es el mejor estratego en las ventas de sus productos.
Cada dia mas pienso que poner memorias mas lentas en modelos mas pequeños o cargar una cámara doble un un PLUS o poner pantalla Full HD entre otras cosas esta todo hecho a propósito.
Al final consiguen vender y ganar por los precios que ellos quieren.
La diferencia entre un modelo de 32GB y de 256GB son 200€ y la diferencia en chip que ponen puede llegar como mucho 20€. Si hablamos entre uno de 32GB y otro de 256GB
Madre mía estos de Apple jajaja
Por cierto ahora disfruta el PLUS.
El PLUS en todo