Tema: [ CONSULTA ] Xrecovery Xperia Play??
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/07/11, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Me temo que no tengo buenas noticias para ti:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=217

 Cita:
NOSOTROS (el equipo FreeXperia, o sea Jerpelea, Blagus y yo por el momento) hemos decidido NO hacer cosas chungas como circunvalar el bootloader y cosas así. El motivo es simple: SonyEricsson ha decidido desbloquear el bootloader y permitirnos personalizar sus aparatos. Sus reglas son simples, si quieres desbloquearlo debes poner tu IMEI en su página y te darán una clave. Esto implica también cepillarse los datos de DRM en tu móvil.

Piensa en esto, si hackeáramos el bootloader para poder circunvalarlo, estando abierto, ¿qué pasará con los siguientes modelos? Los cerrarán como el X10 o puede que incluso más. ¿Por qué no jugar con sus reglas y esperar que haya mejor soporte y mejores implementaciones (como poder acceder a la partición de boot desde el recovery). Nos gustan los terminales Sony Ericsson, así que no queremos arruinar esta "prueba" que SE está haciendo con nosotros.

Comprendo perfectamente que los usuarios estadounidenses que no pueden desbloquear su móvil estén descontentos con la actual situación, pero no vamos a trabajar más que en desarrollos para aparatos oficialmente desbloqueados. Esto fue decidido entre todos. Si no estás contento con la actual situación deberás protestar a SE para que den una solución para teléfonos CDMA.

¡Espero que entendáis nuestra decisión un poco mejor!
O sea, no va a haber nada de circunvalar bootloaders como en modelos anteriores. Creo que XRecovery funcionaba así, así que por esa parte no esperes nada...

Lo que si esto es así, me pregunto qué hace Blagus intentando abrir los bootloaders...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita