Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Que yo durante muchos años he aprendido una cosa.
Que en la informática la diferencia entre modelos no esta siempre visible a la primera vista.
Siempre cuando compro algo de Apple se que al ir por tope de la gama gano
algunas cosas mas a parte lo que comenta Apple oficial.

Ahora ya sabemos que la diferencia entre tamaños de la memoria en iPhone 7 no solo esta en tamaño.
Los mas altos de tamaño tienen los chips de memoria de la ultima tecnología.
Y esto se refiere porque creo que los Samsung 3D TLC V-NAND y SanDisk/Toshiba 3D TLC NAND solo producen en tamaños de 256GB.
Y los chip de 32GB estandart eMMC ya están saturados almacenes en todo el mundo y hay que vaciar jajaja

No se compi que opinar

Hay que buscar un poco información sobre las producciones y tamaños que sacan ahora
para llegar a una conclusión porque Apple ha sacado esta cagada.

La gente no es tonta y antes o después se enteran que su iphone esta algo mas lento que otro.

Lo único que no sabemos que si Apple hecho esto a propósito.

Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Por cierto la diferencia en la lectura y escritura entre 128GB y 256GB no esta muy alta.
Es muy pequeña, pero no sabemos como se portan con la lectura secuencial y de los archivos muy pequeños.
Solo te puedo decir que con mi 256GB al meter canciones o fotos que son unos 6000 a tardado nada, muy muy rápido.
Ahí puede estar la diferencia entre un chip 3D TLC V-NAND de 256GB y otro de 128GB de UFS 2.0
en leer archivos pequeños y procesar colas de operaciones.

Creo que el dia de hoy Toshiba 3D TLC NAND 256GB o Samsung 3D TLC V-NAND 256GB es un rey en memorias NAND.

Gracias compañero, de vez en cuando viene bien leer alguien con buena opinión y con conocimiento del tema, para variar ja ja ja.

Cada vez que leo cosas de estas por ejemplo el caso de la Nand Y la memoria, siempre me entran ganas de escribir un libro corto de documentación sobre el tema.

Tengo dos o tres libros para publicar de los cursos que impartir hace algunos años sobre WordPress, html y PHP entre otros pero siempre me da pereza rematarlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: