Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
La verdad que a mí me ha sorprendido lo serios que son....
Yo cuando he abierto disputa ....he adjuntado las pruebas que yo creía y he relatado el problema....
Aliexpress te va a responder por puntos....te explico: Valoran las pruebas y tu relato ( trato del vendedor, si ha respondido a tus quejas y de qué manera lo ha echo, puedes adjuntar capturas de pantalla de los mensajes con el vendedor,etc...)y si algunas de las pruebas no son concluyentes para ellos ....te especifican qué no les vale o creen que el vendedor ha respondido y fallan en su favor, tu rechazas la solución y tienes otros tres o cuatro días para presentar nuevas evidencias....
Tienen muy en cuenta el trato que hayas recibido por parte del vendedor.....pero tampoco son tontos....tienes que demostrar el problema.
En mis 3 disputas,como te he explicado en el post de arriba, han fallado ha mi favor, en la última ( Lima de uñas) el botón no funcionaba....no paraba la lima ni cambiaba la velocidad....ya que con las fotos que adjuntaba no podían valorar..... me rechazaron la disputa y me dieron unos días para adjuntar el vídeo.....lo envié por la plataforma del Aliexpress y a los pocos días me llegó el mail con la respuesta favorable...
Todo este rollo que te cuento es literal.....y no te eches para atrás si crees que puedes demostrar el problema.
También puedes conectarte al chat que está disponible 24/7 y comentarles el problema.....decirles que el vendedor no te hace caso ( si es así , claro) y que no puedes hacer uso de la garantía ya que no han pasado los 15 días...bla...bla...bla y ellos le meten caña al vendedor para que se implique.....Cuidan mucho su imagen.

Un saludo.
HE CHATEADO CON UN AGENTE DE ALIESPREES ...GRACIAS fatalhh me ha venido muy muy muy bien tu comentario y te lo agradezco ENORMEMENTE.

Me da buenas sensaciones...me ha dicho que con la prueba del video mediaran a mi favor casi seguro.

Ya veremos
Responder Con Cita